Esta semana el artista ha regresado de Londres, donde estaba trabajando en su nuevo disco, y una de las primeras cosas que ha hecho ha sido acudir al encuentro de su hija, a la que ha recogido en el colegio. Allí se ha encontrado con su gran amigo Poty. El coreógrafo siempre ha sabido mantenerse al margen desde que saltase la noticia de la separación. Sigue siendo amigos de ambos y apoya a los dos por igual puesto que lo único que él quiere es su felicidad.
Por tanto Bustamante ahora mismo está volcado en el cuidado de su pequeña mientras que Paula Echevarría prosigue con la grabación de su nueva película al tiempo que cumple con sus compromisos profesionales.
Paula Echevarría desmiente la guerra por la Navidad
Lo que también ha negado es la 'pelea' por las vacaciones de Navidad después de que se dijera que no se ponían de acuerdo sobre cuándo estará Daniella con uno o con otro. Paula Echevarría desmintió esa información y comentó que ella sabe que pasará Nochebuena y Navidad en Asturias con su familia, pero que Nochevieja todavía es una incertidumbre.