Fue alrededor de abril cuando saltaron os rumores sobre al separación enre David Bustamante y Paula Echevarría, y desde entonces las cosas entre ellos han cambiado por completo. Celebraron la Primera Comunión de su hija Daniella aparentando armonía cuando ya se sabía que todo había acabado.
Han pasado un verano separado, y tanto a ella como a él se les han atribuido nuevas relaciones sentimentales, no obstante, parece que ninguna es real, o al menos en lo que las partes han declarado. Siguiendo con sus compromisos profesionales, Bustamante ha dado un último concierto en San Pedo de Alcántara, en Marbella, y cuando llevaba tan solo cuatro canciones cantandas de su repertorio, dijo: "Va a haber un punto y aparte en mi vida".
Palabras que no se sabe cómo asimilarlas. Solo el cantante sabe a lo que se refiere diciendo que su vida cambiará, aunque todo parece indicar que tiene que ver con su matrimonio, porque de momento no ha habido ningún trámite relacionado con el divorcio a pesar de que Paula Echevarría y él ya no vivan en la misma casa.
Cada vez más distancia
Mientras tanto, Ares Teixidó sigue al margen y continúa negando que tenga algo con el cantante. Tan solo se conocen de una vez y a pesar de que varios testigos hayan asegurado que tienen algo más que una amistad, no hay nada demostrado. El catnate acaba de dejar de seguirla en las redes sociales, un movimiento completamente inesperado y que dejaría entrever que entre ellos no existe absolutamente nada.