El cantante está empezando a poner remedio a su nueva figura fofisana y pretende volver a lucir el cuerpazo que tenÃa antes.
David Bustamante ha dejado de lucir el cuerpazo de infarto del que presumió durante años en sesiones de fotos, en la playa y por supuesto en las redes sociales. Su mujer, Paula EchevarrÃa, influyó mucho en que dejara atrás sus malos hábitos y convirtiera la grasa en músculo.
El pasado verano en Ibiza se dejó ver con la camiseta puesta y solo el último dÃa se atrevió a mostrar todo su cuerpo en bañador, dejando claro que su figura habÃa sufrido un revés en los últimos meses. Prometió que en Navidad iba a volver a tener abdominales de impresión, pero no lo ha cumplido.David Bustamante se pone a entrenar
En sus recientes vacaciones en Cuba ha quedado de manifiesto que su esculpido cuerpo es un espejismo, y por eso ha tenido que leer y escuchar que ha pasado a ser fofisano. Eso sÃ, el cántabro se lo ha tomado con mucho humor y se ha puesto a trabajar para cerrar bocas, aunque le queda mucho camino que recorrer.
AsÃ, el cantante compartió en Instagram un vÃdeo en el que se le ve corriendo junto a su entrenador personal Iñaki GarcÃa mientras canta: "Si fofisano no quieres ser, con Iñaki GarcÃa tienes que correr". No cabe duda de que habrá perdido músculos, pero ni un solo ápice de sentido del humor.