QUE VUELVAN LOS MÚSCULOS

David Bustamante se toma con humor sus fotos con barriga en la playa: "Si fofisano no quieres ser..."

El cantante está empezando a poner remedio a su nueva figura fofisana y pretende volver a lucir el cuerpazo que tenía antes.

Bekia 22 Enero 2016 en Bekia

Galería: David Bustamante y Paula Echevarría, vacaciones en Ibiza

David Bustamante ha dejado de lucir el cuerpazo de infarto del que presumió durante años en sesiones de fotos, en la playa y por supuesto en las redes sociales. Su mujer, Paula Echevarría, influyó mucho en que dejara atrás sus malos hábitos y convirtiera la grasa en músculo.

El pasado verano en Ibiza se dejó ver con la camiseta puesta y solo el último día se atrevió a mostrar todo su cuerpo en bañador, dejando claro que su figura había sufrido un revés en los últimos meses. Prometió que en Navidad iba a volver a tener abdominales de impresión, pero no lo ha cumplido.

David Bustamante se pone a entrenar

En sus recientes vacaciones en Cuba ha quedado de manifiesto que su esculpido cuerpo es un espejismo, y por eso ha tenido que leer y escuchar que ha pasado a ser fofisano. Eso sí, el cántabro se lo ha tomado con mucho humor y se ha puesto a trabajar para cerrar bocas, aunque le queda mucho camino que recorrer.

Así, el cantante compartió en Instagram un vídeo en el que se le ve corriendo junto a su entrenador personal Iñaki García mientras canta: "Si fofisano no quieres ser, con Iñaki García tienes que correr". No cabe duda de que habrá perdido músculos, pero ni un solo ápice de sentido del humor.

En esta noticia

David BustamanteCantante

Vídeos relacionados

David Bustamante corre para salvar a su hija Daniella en sus vacaciones caribeñas