David Bustamante ha aprovechado un hueco libre en sus compromisos profesionales para pasar una divertida tarde en el parque con su hija Daniella. La pequeña se lo ha pasado en grande montando en los columpios y jugando con otros niños, mientras que el cantante desplegaba sus dotes de padrazo.
El cantante cántabro siempre ha dicho que no puede vivir sin sus dos 'princesitas': su mujer Paula Echevarría y su hijia Daniella. Ellas son las que le motivan y con ellas pasa todo el tiempo libre del que dispone. Unas horas que para él son oro, ya que el cantante continúa con su gira de conciertos durante todo el mes de septiembre visitando las fiestas de las diferentes ciudades españolas.
Paula Echevarría rueda la tercera temporada de 'Gran Reserva'
Por su parte, Paula tampoco deja de trabajar. La actriz asturiana ha sido la elegida por la marca de ropa Blanco para promocionar su nueva colección otoño/invierno 2011/2012, además de seguir formando parte del reparto de 'Gran Reserva', que acaba de comenzar el rodaje de la tercera temporada.
Así, tanto David Bustamante como Paula Echevarría han vuelto a la rutira después de haber disfrutado de unos días de vacaciones donde les hemos podido ver luciendo cuerpazo y pasando unos días muy románticos en solitario o disfrutando del mar con su hija Daniella.