Después de un 2017 diferente, complicado y algo triste para David Bustamante, parece que ha empezado el nuevo año con muy buen pie, o al menos optimista y con ganas de comerse el mundo. El cantante ha compartido una imagen de lo más divertida que ha conseguido devolver la sonrisa a sus seguidores después de que ellos hayan sido los conocedores de sus problemas de pareja.
El cantante comenzaba el año con a siguiente frase: "Mirando al futuro, dejando atrás un año feo en muchos aspectos, pero que me ha servido para aprender y crecer", y es que Bustamante reconocía que no había sido su mejor año, sobre todo porque separarse de Paula Echevarría también ha supuesto muchos cambios para su hija Daniella. "Agradezco a quienes miman mi alma y perdono a los que han hecho daño alguna vez", ponía en las redes sociales.
Para él cambiar de año ha sido un punto de inflexión igual que les pasa a muchas personas. Recuperando el buen humor que le caracteriza, ha compartido una imagen en su cuenta de Instagram en la que aparece subido a un carrusel, en concreto encima de un caballito, y ponía: "Mi hija me ha dado envidia y al final he empezado!!!Primer día de equitación... muy contento".
Todo por su niña
Su hija Daniella sigue siendo uno de los pilares fundamentales, y más después de su separación. Eso sí, parece que, a pesar de todo, la expareja sigue llevándose bien aunque sea por el bien de su hija. Los dos disfrutaron de la cabalgata de los Reyes Magos juntos durante una noche mágica.