El cantante quiere quitarse de encima los kilos que ha ganado en los últimos meses de cara al concierto de OT y a su gira.
David Bustamante está de plena actualidad, como casi siempre. Además de sus propios compromisos profesionales, el 31 de octubre será una de las estrellas del esperado concierto de 'OT: El Reencuentro' en Barcelona, además de haber participado en los documentales grabados junto al resto de sus compañeros de la primera edición de 'Operación Triunfo'.Sabe que tiene que estar en plena forma, y también sabe que desde el verano de 2015 no ha lucido su mejor figura tras tener durante varios años uno de los cuerpazos de España. Unido a eso, sufrió una lesión que le impidió entrenar y que le hizo coger unos kilos de más que le hicieron taparse más de lo debido.
Ahora está volcado para tener un cuerpazo de cara al concierto de 'OT: El Reencuentro' y según Cuore está utilizando un producto que le estaría ayudando a perder peso. Se trata del cardo santo, planta que estaría probando en un centro especializado en esta terapia.Su trabajo le exige estar en forma
Esta planta milagrosa tiene propiedades digestivas, diuréticas y depurativas y permitiría quitarse de encima 2,5 centímetros de grasa al mes. Es por eso que Bustamante se habría puesto en marcha en una carrera contrarreloj para ganarle la batalla a la báscula.
Estar más delgado no es solo una cuestión estética, ya que lo cierto es que Bustamante no tiene problemas de sobrepeso. Sin embargo, su trabajo es muy físico y sus giras agotadoras. Tiene que cantar, bailar y estar horas en un escenario durante semanas para sus giras.