Las cosas poco a poco van poniéndose en su sitio, y si no que se lo digan a David Bustamante, que parece que ha comenzado 2019 con muy buen pie. Han pasado ya casi dos años desde que él y Paula Echevarría decidieron separar sus caminos, afrontando algunos problemas que seguían teniendo que ver con los dos.
Más allá de la hija que tienen en común existía otro asunto, y es la casa de Villafranca del Castillo que compartieron durante su matrimonio. La casa tenía dos órdenes de embargo, por lo que no podían venderla, pero parece que el cántabro ha podido saldar su deuda con Hacienda, por lo que ahora tiene vía libre para vender la vivienda cuando quieras.
La casa, que es conocida como 'El Cántabro', tenía dos embargos administrativos a favor del Ayuntamiento de Villanueva de la Cañada. Por lo que se sabe, la deuda estaba cerca de los 800.000 euros, aunque en realidad eran dos deudas, una con el ayuntamiento y otra con el Estado, que ascendía a 720.000 euros. Esta última deuda se le atribuía solo a él, por ser el propietario de la vivienda en un 80%.
Un respiro para el cantante
Pero ahí no se queda su deuda, puesto que además quedaba pendiente la hipoteca, que tenía vigencia hasta el año 2035, y como él el propietario total de la casa, también ha tenido que asumir este pago el cantante. Ha sido el abogado de Bustamante el que ha confirmado esta noticia, asegurando que en el Registro de la Propiedad ya se puede comprobar que efectivamente sobre la vivienda no pesa ninguna orden de embargo.