Un nuevo capítulo asoma entre el matrimonio de David Bustamante y Paula Echevarría.
Mientras la actriz continua con su apretada agenda laboral, sigue desmintiendo los supuestos romances con el que la relacionan. Por otra parte, David Bustamante también está inmerso en su trabajo, ya que la próxima semana sacará su nuevo single 'Lo pide el alma'.
El tema ha sido analizado por su actual posición que lo sitúa en el punto de mira, y la letra no ha pasado desapercibida ante sus fans. El cántabro siempre ha dicho que muchas de sus canciones eran inspiradas en sus propias vivencias, como para la mayoría de los artistas.
La canción tiene mucho ritmo y seguro que será uno de los temas del verano. Entre sus letras encontramos frases como éstas: "Voy arrancar las hojas que estén borrosas y desteñidas escribiré una vida donde me ría de todo, buscaré alguien que encuentre su paraíso entre mis brazos y que me acompañe el paso sin que le importe donde llegar, porque ya es hora de seguir al viento lo que me espera no puede esperar... Quiero oír un corazón sincero, cada día comenzar de cero. Me lo pide el alma".
Tema nuevo, vida nueva
La pareja nos tenía acostumbrados a publicar numerosas muestras de amor en sus redes, y ahora lo encontramos en sus letras musicales. Realmente parece que este nuevo single cita a su mujer porque su relación está en su peor momento.
David habla desde el corazón, diciendo que no puede esperar, porque quiere un corazón sincero. También dice que 'quiere buscar a alguien que encuentre su paraíso entre sus brazos' y 'que me acompañe el paso sin que le importe donde llegar'.