El cantante ha decidido dejar el silencio a un lado y ha dado un paso más después de conocerse que su relación con paula Echevarría había terminado. A pesar de que se mantiene como la actriz, entre la ambigüedad, por lo menos ha despertado la esperanza en los seguidores acérrimos de la pareja de moda.
Parece que no está todo perdido y que quizás esta ruptura ante los ojos de la prensa tenga solución, o por lo menos ellos estarían dispuestos a poner todo de su parte porque hay una niña de por medio y formaban una familia de diez.
Ocho días después de conocerse que su matrimonio estaba en un momento más que delicado, David Bustamante ha hablado a las puertas de su casa en San Vicente de la Barquera, en Cantabria, donde está disfrutando de unos días de tranquilidad con Daniella, su hija.
¿Hay esperanza?
Sergio Ferrer, reportero de 'Sálvame', ha sido la primera persona que ha podido extraer unas palabras, aunque escuetas, de cómo están viviendo esta situación, y ha dicho: "Hay un distanciamiento, pero no es definitivo ". Así que, al menos por su parte no está todo perdido y mientras Paula Echevarría se relaja en Madrid acompañada de su madre y sus amigas, él reflexiona también con sus familiares, un apoyo primordial en su día a día.