Tras esto, ha dicho el presentador: "Son muchos años de trayectoria, ha entrado mucho dinero... voy a decir una horquilla del dinero que creo que tienes y ya me dices". Broncano le dijo que entre tres y siete millones de euros, a lo que contestó el cantante: "Tengo menos que tú, pero es una aproximación, te la compro", le contestó el cántabro.
Después llegó la pregunta de las relaciones sexuales, y contestó: "Gracias a Dios, como la última vez, soy un fenómeno y eso lo llevo al día". El artista ha seguido dando más detalles, diciendo: "Y mi chica también, no necesito las otras puntuaciones, un punto al día. A lo mejor hoy no y duermo en el sofá", dijo entre risas mirando a uno de los palcos donde estaba sentada su pareja, Yana Olina.
En las últimas entrevistas del cantante su novia ha estado muy presente, contando en qué punto se encuentra su relación y cuáles son sus planes de futuro. No descartan tener un hijo en común, pero de momento no es algo que sea su prioridad. Tampoco tienen planes de boda porque así se sienten cómodos.
Mediador entre Pitingo y Broncano
David Bustamante no solo ha hablado de sus colonias y ha contestado a las típicas preguntas de Broncano, sino que además ha mediado en las 'tensiones' entre el presentador y Pitingo. Entre ellos hay problemas desde hace tiempo y Bustamante ha sido el intermediario para que el presentador y el cantante limen asperezas de una vez. "No iba a decir nada, aunque estaba autorizado para hacerlo. Pero al venir David, ya no podía aguantar más", dijo un primo de Pitingo. El espectador decía que aunque no conocía a Bustamante en persona, tenían un amigo en común con el que Broncano no se lleva nada bien. "Lo vamos a arreglar", aseguró el espectador, quien planteó hacer una videollamada en cuanto Bustamante supo de quién estaba hablando. "¿Con mi compadre, mi primazo, no te llevas tú?", preguntó el cántabro a Broncano.
"¿Pitingo? Pero si es que quería pegarme un día, quería cogerme del cuello", ha comentado. Una vez hizo la llamada con Pitingo, el artista contó su versión: "No, yo no. Fue algo cariñoso, es mi forma de ser". Bustamante animó a Pitingo a que visitara el programa, para que así 'hicieran las paces' en persona. "Luego lo hablamos. Te mando un beso, pero con tranquilidad. Desde el cariño", le dijo Broncano, así que de alguna manera el asunto ha quedado zanjado gracias al cántabro.