Han sido unas jornadas intensas para David Bustamante. El cantante ha pasado unos días alejado de su casa y su familia para trabajar. Para ello, el artista viajó hasta Los Angeles, una estancia que ha compartido con sus miles de seguidores de las redes sociales.
Fue el mismo Bustamante el que hace unos días confirmaba que viajaba hasta Estados Unidos para "grabar un álbum muy especial". Allí ha vivido grandes momentos como el tiempo que compartió con Chad Smith, batería del legendario grupo Red Hot Chili Peppers.
Tras unos días de trabajo que parecen haber dado sus frutos (recientemente el cantante publicaba una imagen en la que incluía un hashtag que decía "habemus disco"), es hora de volver a casa, un hecho que seguro que llena de ilusión a su mujer Paula Echevarría y a su hija Daniella.
Fructífero viaje de trabajo
Precisamente fue su esposa la que adelantó que el proceso de grabación del esperado nuevo trabajo del artista iba muy bien. "Me ha dicho que tiene la voz fenomenal y está yendo todo muy rápido porque está grabando un montón de temas al día. Como siga así acaba el disco en 3 días ", admitía la intérprete.
El exitoso artista ha querido comunicar a su público que ya se encuentra de vuelta en España. Bustamante ha publicado una imagen en su cuenta de Instagram en la que decía: "Recién llegado! Cansado pero feliz por el trabajo realizado y por estar en casita!!! Besoooos!!!". De momento, ni el cantante, ni la actriz de 'Velvet' han compartido una imagen del ansiado reencuentro del matrimonio. Esperamos ver pronto una estampa de la feliz familia.