Hay quienes piensan que el destino está escrito y sino que se lo digan a David Bustamante, quien tras haber roto con Paula Echevarría volvió a enamorarse de la bailarina Yana Olina, a quien conoció en la pista de baile en el concurso 'Bailando con las estrellas'.
La pareja se alzó con la victoria pero para ellos el premio fue mucho más. Ganaron una relación que llevan consolidando tres años y que parece atravesar uno de los mejores momentos. El que fue concursante de 'Operación Triunfo' se ha abierto en canal y, mientras se encuentra disfrutando de unas merecidas vacaciones, ha dedicado unas románticas palabras a su novia junto a una imagen que recuerda lo que les unió.
"¡Sigamos bailando! Gracias por ser la mejor. Por y para ti",ha escrito el artista en una publicación de Instagram junto a los hashtags #DescansoMerecido y #Feliz. Una divertida instantánea que el intérprete de 'No soy un superman' espera que se siga repitiendo mucho tiempo, porque la pareja luce marcando unos pasos de baile con mucho humor. Los comentarios de sus seguidores no tardaron en saltar y su amigo Manuel Martos tampoco dudó en esperar: "¡¡No se puede ser más guapos!!", escribió en la publicación.
Una relación consolidada
La relación va viento en popa y así lo asegura el extriunfito en una entrevista para la revista Hola: "En estos tres años de relación, nunca hemos tenido un bache. No tenemos muchas discusiones, y cuando las hay, muchas veces le tengo que dar la razón", ha declarado mientras afirmaba estar "muy tranquilo" por "la paz intensa" que le aporta su pareja. Igualmente, la bailarina profesional ha reconocido que David Bustamante es "una persona muy valiosa para mí y muy especial. Eres mi mundo, mi felicidad, mi mitad. Gracias por cada maravilloso momento juntos. Siempre seré tu apoyo incondicional para todo. Te quiero, eres increíble ".
La que fue pareja de baile se complementa tanto que juntos han comenzado una nueva vida y se han mudado a una impresionante vivienda en Boadilla del Monte valorada en más de 600 mil euros. Dividida y distribuida en cinco dormitorios y cuatro cuartos de baño, la pareja también disfruta de un jardín privado en el que suele pasar su tiempo libre haciendo deporte, al menos así lo ha mostrado en muchos selfies de su cuenta de Instagram.