En una de las estampas aparece con la pequeña en brazos dándole un besito en la mejilla. En la otra aparece sosteniéndola en brazos mientras le da el biberón, y ha sido en esa en la que ha añadido unas palabras de nostalgia, diciendo: "Buenas noches... Yo me quedo con Lucía. Cuántas horas pasé yo así con mi princesa Daniella". esta frase demuestra lo nostálgico que se puso al recordar esos momentos compartidos con su hija años atrás.
Rápidamente ha recibido numerosos comentarios sobre lo tierno que parece con la pequeña: "Te queda muy bien la bebé", "Cómo se nota que tienes debilidad por los niños" o "Eres todo amor" son algunos de los mensajes que se ha podido encontrar en su publicación.
Nuevos proyectos e ilusiones
Para David Bustamante este está siendo un momento muy feliz, aunque no se sabe cómo le va en el amor. De momento poco se le relaciona con Yana Olina a pesar de todo lo compartido con ella. El cantante, por lo pronto, está volcado en su nuevo disco que muy pronto verá la luz. Hace poco en las redes sociales dijo: "Todo el mundo pasa por rachas mejores y peores, pero lo importante es no rendirse. Da igual el tiempo que se tarde si la meta es la correcta".