El Día del Padre ha sido una fecha muy bonita para David Bustamante, que desde que tuvo a su pequeña Daniella en agosto de 2008 celebra con ilusión la llegada de esta efeméride en honor a los progenitores de España.
El cantante primero mostró el regalo que le hizo su niña y que consistió en una percha con tres mariquitas pintadas y su nombre, Daniella, más una cartulina naranja en la que se lee 'Dad' (papá), y tres corazones.
Pero no se ha querido quedar ahí, y ha compartido en Instagram una bonita imagen en la que Daniella aparece abrazándole mientras él mira con una expresión de alegría a la cámara: "No existen las palabras para expresar este sentimiento... #DiaDelPadre".
Además de eso, ha podido celebrar este día con su propio padre, al que adora, y por ello publicó una imagen en su Instagram en la que posa muy sonriente acompañado de su progenitor, al que le dedica unas palabras: "Con el jefe! Qué grande eres!!! Cuánto me has enseñado, nunca me has fallado! Te quiero y te admiro! Gracias por ser el mejor padre del mundo! #DiaDelPadre"