La vida de David Bustamante no para de estar rodeada de cambios y es que en los últimos días además de conocerse su divorcio a través de un comunicado emitido por él y Paula Echevarría, se ha cuestionado su relación con su hermano Igor, quien se ha ocupado de representar al cantante desde que saliera de 'OT'.
Ahora, tanto Mila Ximénez como María Patiño han hablado en 'Sálvame' de esta relación, que estaría rota al menos en el plano profesional. Ximénez ha dicho la siguiente: "David Bustamante habría roto la relación con su hermano porque se han enfrentado a varios contratiempos, el cantante no cumple ciertos contratos, ni ciertos horarios, y el hermano ha decidido conservar la relación de hermandad que seguir así".
Y es que, después de las últimas cancelaciones del cántabro, seguro que ha sido su hermano el que ha tenido que excusarse en más de una ocasión. Mila Ximénez añadía lo siguiente: " Para un representante es muy importante dar la cara. Es muy complicado cuando tú tienes que justificar una vez, y otra vez, y otra vez".
Su familia, lo más importante
Lo que está claro es que los últimos meses, por no decir el último año, han sido muy complicados para el artista y se ha apoyado mucho en su familia. Mantiene muy buena relación con sus padres y también con su hermano Manuel, pero a veces, en situaciones como esta, es preferible mantener las distancias para que la relación no se rompa por completo.