Ahora 'El programa de Ana Rosa' ha investigado sus cuentas y tendría un nuevo frente abierto en su vida. Parece que Bustamante ha visto cómo sus cuentas han sufrido un cambio significativo yendo a peor en los últimos años. La bajada de la popularidad el cantante podría tener mucho peso, y más porque su relación con Paula Echevarría le otorgó más fama -como a ella.
El programa también ha sabido que sobre el chalet pesan dos embargos del estado que ascienden a un total de más de un millón de euros. Por otro lado, el domicilio está valorado en 1.800.000 euros. Al margen de sus bienes inmuebles - bien que comparte de momento con Paula Echevarría-, hay que fijarse en sus empresas, puesto que es socio fundador de algunas como David Bustamante S.L., dedicada a gestionar los trabajos del cantante por medio de su padre. Hace más de dos años que no hay información disponible sobre esta empresa, por lo que podría haber cesado su actividad.
Y la cosa no termina ahí
Y hay otras dos empresas donde figura su nombre en las que no hay movimientos y en un a de ellas hay cierre de hoja registral. Por lo que todos estos datos demuestran que es más que evidente que David Bustamante comienza a tener menos ingresos e incluso problemas de liquidez.