Está más que claro que David Bustamante es un hombre muy familiar. El cantante se desvive por su hija Daniella, que en agosto cumplirá 6 años, y por su mujer, Paula Echevarría, con la que lleva casi una década de amor.
Ese ejemplo lo ha visto en su propia casa, y por eso está muy agradecido a sus padres, Tito y Ada. Este viernes ha sido una fecha muy especial para sus progenitores, ya que la pareja ha cumplido 33 años de matrimonio.
Para celebrarlo, el cantante ha subido una foto a su cuenta de Instagram en la que aparecen sus padres en lo que parece el día de su boda, el 6 de junio de 1981. Además de la imagen ha dejado un bonito comentario que señala: " ¡Feliz 33 aniversario Padres! ¡Os quiero con locura! ¡Gracias por tanto y tan bueno! ¡Que seáis felices por siempre!".
Un disco a la vuelta de la esquina
El cántabro espera que sus progenitores cumplan muchos años más de casados, así como que él siga sumando aniversarios junto a su mujer, Paula Echevarría, con la que cada año realiza en julio un viaje a Ibiza para recordar este gran acontecimiento en su vida.
La intención es que este verano vuelva a producirse el viaje, aunque será un verano más agitado para David Bustamante, que sacará disco muy pronto y por tanto está trabajando al máximo para que esté todo listo.