Paula Echevarría y David Bustamante están disfrutando de unas idílicas vacaciones en Ibiza en las que les acompaña su hija Daniella, que desde hace un tiempo quiere viajar con sus padres, y por supuesto, ellos encantados de que la niña vaya con ellos. Entre playa, sol y muchos juegos, los Bustamante tienen tiempo para conciertos y para estar con los amigos en la isla pitiusa.
Además de eso, han obsequiado a través de Instagram con una bonita imagen protagonizada por la actriz y el cantante, y donde aparece también Daniella, que no se pierde una. En la instantánea se ve al cántabro arrodillado frente a la asturiana como si le pidiera matrimonio, recordando así el día en el que ocurrió aquel entrañable momento que ninguno de los dos ha podido ni querido olvidar.
Daniella Bustamante presencia la pedida de matrimonio
"¡Boda Ibicenca! ¡ El día 22 hacemos 9 de casaos y casi 11 años juntos ! ¡Volvería a pedírtelo un millón de veces! ¡Gracias por decir que SI! #Love #Family @pau_eche y nuestro tesoro mas preciado #Daniella!; comentó un emocionado David Bustamante.
Por su parte, Paula Echevarría se hizo eco de la imagen y se quedó sin palabras ante tan bonito momento, que quizás realizaron para que Daniella fuera testigo de cómo en su día, su padre le pidió a su madre que se casara con ella. Lo que ocurrió después, todos los sabemos.