David Bustamante ha participado en uno de los grandes eventos de Ibai Llanos, 'La Velada del Año 2'. En su primera entrega ya se convirtió en uno de los grandes éxitos de Twitch, pero esta vez el streamer ha ido más allá y ha alcanzado más de 2,5 millones de espectadores durante el evento, superando el récord de TheGrefg. El cantante ha sido uno de los protagonistas de los combates y, a pesar de la energía con la que tomó la noticia, el resultado no ha sido el esperado.
Después de intentar desgastar en el primer asalto a Mr. Jagger, su oponente en el combate, el cantante acabó perdiendo fuerzas. A raíz de ello, antes de comenzar el tercer asalto anunció que se retiraba: " Estoy muy cansado, pero muy agradecido por la oportunidad. Es un reto acojonante, pero se notan los años de diferencia y los meses de preparación", dijo después de anunciar su retirada.
El cantante no se ha quedado ahí y ha subido una publicación a su perfil oficial de Instagram en el que ha compartido una fotografía del evento junto a un texto: "Siempre es dura la derrota, lo es y duele...Pero en las derrotas es donde se aprende... Quiero felicitar a mi contrincante y a su equipo por una victoria merecida... No fui capaz de más...", ha comenzado escribiendo.
También ha querido dar las gracias a todos aquellos que le han apoyado durante su preparación. Un camino que ha sido complicado para el cantante, ya que ha tenido que prepararse en un mes después de que Jaime Lorente cancelara su participación en el evento. Durante ese mes ha llegado incluso a perder 15 kilos a consecuencia del entrenamiento y la dieta a la que se ha estado sometiendo.
Una velada redonda
El evento ha estado lleno de caras conocidas de Twitch que no se han querido perder 'La Velada del Año'. El combate entre David Bustamante y Jagger no ha sido el único, Spursito ganó a Carola, Ari Gameplays venció a Paracetamor, Viruzz a Momo y Lolito a Luzu, tras la lesión del streamer que le llevó a retirarse. Además, contó con las actuaciones de Rels B, Nicki Nicole, Duki, Bizarrap y Quevedo para completar un evento lleno de espectadores.