El cantante ha concedido su primera entrevista desde su separación y en ella ha contado datos muy reveladores.
David Bustamante ha concedido una entrevista a la revista ¡Hola! donde ha contado algunos detalles del que sin duda será e divorcio del año. Ya en 2017 consiguieron acaparar numerosos titulares, aunque sin nada confirmado, y ahora que se ha convertido en un hecho, ha hablado alto y claro sobre cómo se sentía para tomar dicha decisión y sobre cómo se siente ahora que ya no están juntos y que su vida ha cambiado sustancialmente.
"Nadie puede sentirse culpable por amar", dice el cantante sobre la nueva relación que ha comenzado Paula Echevarría con Miguel Torres. A pesar de todos los rencores que puedan existir en situaciones como esta, Bustamante se muestra sincero y noble: Quiero que ella sea feliz para que mi hija sea feliz". Pero una de las cosas que sí que le molestó es que su hija Daniella apareciera en la prensa con la camiseta del Málaga, equipo en el que juega Miguel Torres: "Fue un gesto desafortunado, yo no lo hubiera hecho, pero cada uno es como es". Sorprende que haya dicho que la ruptura fue su decisión e incluso el ha tenido que ver en la relación de Paula Echevarría con el jugador de fútbol: "Soy tan bueno que le presenté a Miguel Torres". Con esto se referirá a hace más de diez años cuando la actriz y el deportista se convirtieron en protagonistas de un videoclip del cantante cántabro.
En cuanto a los motivos de su divorcio, lo tiene claro: "Los años son asesinos del amor. La relación se fue enfriando con el paso del tiempo... La pareja ya no funcionaba y entendimos que había que probar a estar separados. Me fui antes de que se muriera todo, por eso no hay odio, no hay rencor, no hay peleas. Fui yo la persona que se no sentía conforme y opté por irme a un piso. A mí no me han echado de casa. Tomé la decisión un tiempo y me di cuenta de que no había solución".Abierto al amor
De cara al futuro también ha sido realista: "Tengo 36 años, soy responsable, buena padre y nadie puede negar que he sido un buen marido. ¿No tengo derecho a salir con mis amigos? Tengo claro que suena feo decir que 'ya no quiero ser su pareja' pero es porque ya no sentía lo mismo. Luego, al no tener convivencia, te vas alejando. Lógicamente, conoces personas, tienes nuevas ilusiones, es ley de vida". Con estas palabras no se sabe si se refiere a una nueva personas, eso sí, antes de esta ruptura definitiva tuvieron varias crisis.