Fue el pasado mes de abril cuando se anunció su distanciamiento y a pesar de que en todos estos meses hayan hechos vidas por separado, de momento siguen sin confirmar ni desmentir nada. Mientras tanto, el artista sigue volcado en su hija, que es su prioridad.
Aprovechando que la Navidad está a la vuelta de la esquina, con Daniella ha disfrutado de la decoración navideña y también de un fin de semana de lo más relajado con sofá, peli y manta. el mejor plan del mundo": "Peli + Sofá + Manta + LoQueMasQuieresEnElMundo = Felicidad!!!", escribía en su cuenta de Instagram.
Relación cordial
De momento han llegado a un entendimiento en cuanto a su hija, y es que pasa tiempo tanto con su papi como con su mami. Ambos van a recogerla al colegio turnándose en función de sus compromisos profesionales que tanto tiempo les mantienen ocupados. A pesar de que se dijera que el reparto de las vacaciones de Navidad supuso un encontronazo entre ellos, Echevarría lo negó a ¡Hola!. Mientras tanto, Paula Echevarría ha disfrutado de la gran fiesta de cumpleaños de su gran amiga Ali Promesas.