Antes de descubrir qué regalos han dejado los Reyes Magos bajo el árbol de Navidad a los niños que han sido buenos en el último año, todos los pequeños se lanzaron a las calles para disfrurar de las tradicionales Cabalgatas. Muchas celebrities participaron del espectáculo de la organizada en Madrid.
Con la alcaldesa Ana Botella -junto a su hija Ana Aznar y sus nietos- y algunas caras conocidas como Nuria González o Nieves Herrero disfrutando a pie de calle con los niños que pedían caramelos y saludaban a Melchor, Gaspar y Baltasar que iban en sus correspondientes carrozas.
Pero junto a ellos también había muchas otras carrozas repletas de pajes que iban lanzando caramelos. Una de ellas, la del programa culinario de TVE 'Masterchef' estaba repleta de caras conocidas que quisiron vivir la tarde de Reyes desde el otro lado.
Entre ellos estuvieron el chef Jordi Cruz y algunos de los aspirantes de pasadas ediciones del concursante tanto en su edición de adultos como de niños, además de Paula Echevarría y David Bustamante junto a su hija Daniella; los tres se esmeraron al máximo en repartir caramelos sin borrar la sonrisa de su rostro ni un instante.
Y una vez que llegaron a casa, la actriz de 'Velvet' quiso dar las gracias en las redes sociales por las emociones que había vivido ejerciendo de paje real y pudiendo disfrutar del espectáculo desde una perspectiva diferente: " Una experiencia alucinante vivir la Cabalga de Reyes desde dentro!!!! ".
Jordi Cruz y los aspirantes de 'Masterchef', pajes reales en Madrid
Por su parte, a pie de calle, las modelos Laura Ponte y Nieves Álvarez y la actriz Cayetana Guillén Cuervo, cada una con su correspondiente bolsa de caramelos, se iban acercando a las vallas tras las que se encontraba la gente para repartir dulces a lo más pequeños, pero también a los mayores, que viven con igual de ilusión esta noche mágica.