cada vez está más cerca la Navidad, y con ella llegan los problemas para David Bustamante y Paula Echevarría. Tener una hija en común supone ponerse de acuerdo en muchas cosas aunque cueste, y esta es una de esas ocasiones en las que las cosas se complican. Al parecer, la actriz y el cantante han protagonizado un gran desencuentro porque ambos querían pasar estas festividades, en concreto la Nochebuena, al lado de su hija Daniella.
Esta sería para ellos la primera Navidad separados, y todo apunta a que no va a ser nada fácil. Según 'El programa de Ana Rosa', el cantante pasará todo el mes de diciembre en Londres preparando su nuevo disco, y cuando vuelva se irá a su tierra, San Vicente de la Barquera. Mientras él le pidió a la actriz que le dejara estar con su hija, Paula Echevarría ya tenía otros planes.
En unos días tan especiales no está dispuesta a prescindir de su hija, pero lo mismo le pasa a él. De momento la actriz ha demostrado que tiene mucho espíritu navideño y ya ha compartido varias imágenes en las redes sociales que lo demuestran, entre ellas una de su perrito rodeado de espumillón y vestido de un gracioso Papá Noel, y escribía: "Y hay tradiciones que no pueden faltar! El me mira desconfiado en cuanto ve el trajecito... Pero es que me lo como con patatas!".
La conclusión a todo esto es que parece que ella se salió con la suya, por lo que Daniella pasará la Nochebuena con mamá y la Nochevieja con papá. En un año las cosas para ellos han cambiado muchísimo, porque cabe recordar que despidieron el año en Gran Canaria los tres juntos rodeados de amigos y de fiesta.
Pendiente de su niña
Mientras tanto, el cantante ha demostrado que vive volcado en su pequeña, por eso ha sido visto en numerosas ocasiones en la salida del colegio buscando a su hija. El artista cumple con los días que tiene estipulados con Paula Echevarría.