No es la primera vez, ni la segunda, ni la tercera,... en infinidad de ocasiones se ha hablado de crisis entre David Bustamante y Paula Echevarría. En todas ella la pareja ha tratado de parar el vendaval y hacer, de una u otra forma, algún tipo de desmentido. Pero esta vez la cosa es mucho más seria. Está claro que entre ellos está pasando algo, pero no quiere hablar del tema.
No al menos públicamente. Mientras el cantante permanece callado, la actriz ha hecho su primera aparición pública en la presentación de su nuevo perfume y allí aseguró que se quieren muchísimo, que " claro que pasan cosas " pero que, si alguna vez pasa algo, lo contarán públicamente.
Por tanto se produjo, o al menos eso intentó, una especie de desmentido de divorcio pero no de profunda crisis. Precisamente eso es lo que ha tratado de explicar Aurelio Manzano, muy cercano a la pareja, 'en 'Sálvame'. El periodista asegura que recibió un mensaje de la intérprete que decía lo siguiente: "¿Y si no es real? No hay una decisión tomada ".
Paula Echevarría insiste en lo mucho que se aman
Palabras con las que Paula Echevarría confirmaba que los rumores no eran infundados pero también indicaba que no tienen tomada todavía la decisión definitiva sobre qué harán con su matrimonio puesto que "sigo amando a David y él a mí". Solo el tiempo dirá si lo suyo tiene solución o, por el contrario, darán un paso al frente y firmarán su divorcio tras diez años de matrimonio.