El pasado viernes os mostrábamos la llegada de David Bustamante y Paula Echevarría a Ibiza, dispuestos a disfrutar de sus vacaciones, y hoy ya tenemos las imágenes de su primer baño en aguas mediterráneas.
La pareja disfrutó de un agradable día a bordo de un lujoso yate, que los trasladó desde la isla pitiusa a Formentera. Presumiblemente, el cantante y la actriz esperaban escapar del revuelo mediático de las playas ibicencas en esta época, con los numerosos paparazzis que rondan la zona. Sin embargo, su parada en una tranquila playa de Formentera no pasó desapercibida y aquí podéis verlos disfrutando del sol.
Cuerpos de escándalo
El pasado año el ex triunfito estrenó abdominales en la isla y este año vuelve a lucir su moldeado torso, ya sea en el agua, en moto de agua o paseando por la playa.
Paula Echevarría, por su parte, lució un favorecedor bikini rojo a juego con unas Wayfarer. La protagonista de 'Gran Reserva', que llegó a la isla presumiendo de un bonito bronceado, sólo abandonó la tumbona para refrescarse, mostrando su bonita silueta.
Daniela, la hija de la pareja que cumplirá tres años el próximo 17 de agosto, no los ha acompañado en esta ocasión.