Después de que en abril saltara la alarma por la ruptura entre David Bustamante y Paula Echevarría, la vida de su hija Daniella ha cambiado por completo. Su verano ha sido muy distinto a otros, sobre todo porque ha tenido que dividir su tiempo y pasar algunos días con su madre y otros con su padre, y ahora, con la vuelta al cole, parece que pasa exactamente lo mismo porque su padre ya se ha ido del domicilio familiar a un apartamento en Pozuelo de Alarcón.
Ahora continúa con su vida diaria después de que además se le haya relacionado sentimentalmente con la presentadora Ares Teixidó. Eso sí, él se ha encargado de desmentirlo asegurando que entre ellos no existe nada porque tan solo se conocen de una vez.El cantante ha recogido a su hija en el colegio y ha vuelto a demostrar que es un papá muy atento. Mientras tanto Paula Echevarría está en Bilbao trabajando en el rodaje de 'Ola de crímenes', la nueva película de Gracia Querejeta en la que participará con Maribel Verdú.
En familia y con una sonrisa
Bustamante demostró en todo momento que está muy feliz con Daniella y ella se ha convertido en su mejor apoyo en los peores momentos que está viviendo con su todavía mujer. La pelota no se sabe en qué tejado está, y es que de momento no han confirmado que ya no están juntos a pesar de un verano distanciados y de no compartir casa.
De momento él no tendrá ningún compromiso profesional hasta el día 21 de octubre, que dará un concierto en San Pedro de Alcántara. Pese a su separación, su relación sigue siendo buena y se organizan bien para no descuidar a su hija y estar el máximo tiempo posible con ella.