David Bustamante está pasando más tiempo fuera de casa de lo que le gustaría. Es lo que tiene cuando un artista se encuentra de gira. Eso sí, tras su paso por Barcelona y Valencia, sus últimas citas, volvió al hogar familiar.
Allí se encontró con una gran sorpresa, ya que su hija Daniella le había dejado preparadas unas rosquillas para que el cantante pudiera desayunar. Lleno de orgullo y feliz, Bustamante no dudó en compartir una imagen en Instagram en la que mostró la pequeña gran obra de su pequeña.
"Llegar a casa y tener preparadas unas rosquillas para desayunar hechas por mi hija ! #MueroDeAmor #Daniella #FelizDomingo", comentó David Bustamante en la imagen en la que se ven las rosquillas cocinadas por Daniella.
Tres generaciones de reposteras
Horas antes, Paula Echevarría había enseñado su jornada de trabajo del sábado, que metió en la cocina a la actriz, a su hija Daniella, y a su madre, que está pasando una temporada con su familia en Madrid. "Hoy tenemos galletas para merendar!!! Las mas ricas del mundo! #güelitamamiydani", comentó la protagonista de 'Velvet, que mostró su tarde repostera con su niña.