Parece que las deudas estuvieran acosando al cantante, y todo apunta a que estaría dispuesto a hacer muchas cosas con tal de ver sus cuentas saneadas. Fue toda una sorpresa que concediera una exclusiva de miles de euros a la revista ¡Hola! donde contaba los detalles de su ruptura, y más que eso, que su discográfica le hubiera dado permiso para airear su intimidad a cambio de dinero.
Ahora se habría convertido en uno de los últimos concursantes de 'Bailando con las estrellas', el talent show de baile que se estrenará muy pronto en La 1 de TVE. Este será un nuevo reto profesional para él, algo que seguro que le mantiene con la mente alejada de los problemas de su día a día.
Una nueva etapa en su vida
De momento le está resultando bastante difícil vender la casa en la que vivió con la actriz, por lo que se ha tenido que enfrentar además al alquiler de una nueva vivienda. Por otro lado, varios proyectos no se han cerrado como esperaba, por lo que eso habría agravado sus problemas económicos. Parece que de momento dejará de un lado la música para probar suerte en el baile. Junto a él participarán otros rostros conocidos como Gemma Mengual, Pelayo Día, Amelia Bono, El Hombre de Negro o Topacio Fresh.