El cantante no ha dudado en sincerarse sobre sus planes futuros con su novia, con quien tiene una vida muy estable.
David Bustamante se encuentra en un muy buen momento de su vida. El cantante, que se dio a conocer en la primera edición de 'Operación Triunfo', ha lanzado un nuevo álbum musical, 'Inédito', y ha sido a raíz de este nuevo proyecto por lo que ha hablado de algunos aspectos privados de su vida, entre ellos su relación sentimental con la bailarina Yana Olina.
El artista ha contestado algunas preguntas de la revista Semana, y así ha definido a su novia: "Es un ángel, una persona que no tiene maldad y que es todo generosidad y cariño". Otra de las cosas que valora mucho de su pareja es que es muy buena con su hija Daniella, fruto de su relación con su exmujer Paula Echevarría. En medio de esta conversación han salido a relucir sus planes de paternidad, y ha dejado claro que no le importaría volver a ser padre, añadiendo: "Sería bonito, porque ella lo merece", pero ha matizado que cree que ahora no es el momento de dar el paso, porque ha dicho: "No es algo que vaya a hacer ahora. No es una inquietud inmediata, ni tenemos prisa. Ella tiene 36 años. Estamos muy bien y nos toca disfrutar", ha comentado.
Tampoco parece que ahora quieran dar otro paso en su relación, ya que no quieren pasar por el altar. "Estamos muy bien así, felices. Igual llega, igual no. Tengo la suerte inmensa de llegar a casa esta noche y que esté ella esperándome siempre con una sonrisa", ha dicho con mucha felicidad, agradecido por lo que están viviendo juntos.Se conocieron bailando
Esta es una de las primeras veces que habla de sus planes de ser padres los dos juntos, y a juzgar por sus palabras quizás lo hagan más adelante. Sea como fuere, Bustamante consiguió encontrar la estabilidad al lado de la bailarina después de su divorcio, una etapa en la que lo pasó muy mal. Los dos se conocieron en 'Bailando con las estrellas', cuando ella se convirtió en su compañera de baile y entre los dos surgió algo más que una amistad. Tan buen equipo hicieron que ganaron juntos el concurso, y desde ese momento no se han separado.