Tras pasar las vacaciones de verano compaginando sus conciertos con aprovechar al máximo el tiempo con su mujer Paula Echevarría y su hija Daniella, David Bustamante ha sido uno de los asistentes al concierto del 25 aniversario de Cadena Dial.
"No quería yo facilitar la gracieta. Además no era porque estoy subido de peso. Los seis kilitos que he subido tienen solución. Pero la camiseta era por otro motivo", decía al tiempo que 'anunciaba' que "esta Navidad voy a subir una foto. Cuando todo el mundo come turrón yo voy a llevar el turrón aquí -señalando la zona abdominal-" y recordaba que ha tenido una lesión que le ha impedido entrenar en el último año.
Daniella Bustamante, sin interés por seguir los pasos de papá
Y en cuanto a cómo está creciendo su hija Daniella, Bustamante ha confesado que disfruta mucho escuchando su música pero "en los conciertos, luego en casa me dice 'papá, que estoy viendo los dibujos'".
No obstante, no parece que vaya a seguir sus pasos porque el cantante asegura que no muestra demasiado interés por tocar un instrumento y que, a día de hoy, asegura que quiere ser fotógrafa profesional.