El cantante ha entendido que su relación con Paula Echevarría está finiquitada, así que quiere empezar una nueva vida.
David Bustamante ya no puede más. Tendría más o menos responsabilidad en el fracaso de su matrimonio, pero desde que se separó de Paula Echevarría, ha intentado que su relación vuelva a ser la de antes. Mientras ella parecía estar más liberada tras la ruptura, él ha buscado la reunificación familiar. Casi medio año más tarde de que se conociera la separación, David Bustamante se ha cansado de luchar, ha entendido que solo le queda decir adiós a Paula Echevarría, y ha tomado la decisión de buscarse un nuevo hogar y seguir adelante sin la mujer a la que desposó hace 11 años.
Como señalan Corazón TVE y 'Socialité', el cantante de 'El aire que me das' ha alquilado una casa en Pozuelo de Alarcón (Madrid) y se ha mudado allí solo. Hace unos días llevó todas sus cosas allí y ha empezado una nueva vida lejos de la casa de Villafranca del Castillo en la que siguen viviendo Paula Echevarría y su hija.¿Pedirá la custodia compartida?
No contento con eso, David Bustamante va a por todas y quiere el divorcio. Ahora que ha entendido que jamás volverá a estar con Paula Echevarría, prefiere disolver cuanto antes su vínculo matrimonial, dividir las propiedades que haya que dividir y seguir adelante. La pregunta es... ¿pedirá la custodia compartida de Daniella como se ha dicho que haría?