David Bustamante es un padre entregado. Le hubiera gustado tener más hijos además de a Daniella, pero Paula Echevarría se niega, y esto es cosa de dos, así que está muy centrado en la niña de sus ojos, que en agosto cumplirá 7 años.
Cuando no está de gira, de promoción o liado con cualquier tipo de compromiso profesional, el cántabro se dedica en cuerpo y alma a su hija Daniella, a la que compensa por las ausencias obligadas que le tocan al haber elegido la profesión de cantante.
Eso sí, no se está perdiendo los momentos importantes de su vida. De uno de ellos ha sido testigo y ha querido hacer partícipe a sus seguidores. La niña ha aprendido a montar en bicicleta y se ha olvidado de los ruedines, y por supuesto, él ha estado ahí para verlo.
En el vídeo que ha compartido a través de Instagram se puede ver a su pequeña pedaleando delante de él, aunque por supuesto sin que se vea la cara de la niña para proteger su intimidad. Pese a la gesta de la pequeña, David Bustamante se iba riendo y comentó con sorna: "Me voy a caer, voy parao'". Asimismo, escribió en la citada red social: "Por fin se decidió! #AnimoDaniella #Campeona"