La relación entre Paula Echevarría y Miguel Torres no ha sido confirmada por ninguna de las partes, sin embargo, parece que David Bustamante se ha percatado de lo que está pasando entre ellos y de todos sus encuentros, y no le habría sentado nada bien que su todavía mujer ya haya rehecho su vida, o al menos lo esté intentando.
Según publicó Abc tras las palabras del entorno cercano a la actriz, parece que respira tranquila y que está disfrutando de esta nueva etapa de su vida. Parece que llevan algo más de cuatro meses, aunque hasta el momento no han trascendido sus encuentros que ya no son tan secretos.
Kike Calleja, reportero de 'Sálvame', intuye que todo esto le ha sentado con una jarra de agua fría a Bustamante, y sobre todo teniendo en cuenta que unos amigos en común del cantante con la actriz se habrían encargado de prestar su casa para los encuentros de la nueva pareja. Calleja ha dicho lo siguiente: " Es un amigo futbolista, él y su pareja iban a ayudar a David a recuperar a Paula, pero Miguel Torres también es amigo de esta pareja y se han visto en casa de este futbolista hasta que han decidido verse fuera, de ahí el enfado de Bustamante".
Viento en popa
El último encuentro entre ambos ha tenido lugar hace escasos días y parece que poco a poco todo va cobrando sentido. Mientras tanto, Paula Echevarría no tiene problemas en ir a cualquier lugar y dejarse ver en todas estas citas, mientras que él es algo más discreto. Por lo pronto, ni se ha confirmado la ruptura con Bustamante con un comunicado oficial ni tampoco esta relación que cada vez tiene más fuerza.