Después de unos días en los que el romántico viaje a Nueva York junto a Paula Echevarría se ha visto empañado por los titulares que ponían en duda la deportividad de David Bustamante, el cantante se ha vuelto a enfundar las botas de fútbol para disputar un partido muy solidario.
El cántabro fue uno de los participantes en el II Desafío Solidario que se ha celebrado este fin de semana en León. Un partido de fútbol benéfico en el que Bustamante formó un equipo que contó con la presencia de sus dos hermanos, el torero Miguel Abellán y el coreógrafo 'Poty'.
Un gol solidario a favor de Cáritas León
Por su parte, el equipo rival, 'Amigos de Rafa Guerrero', estaba compuesto por veteranos de la talla de Fernando Hierro o Amavisca y el periodista José María García. Todos ellos dieron lo mejor de sí para marcar un gol solidario para recaudar fondos destinos a Cáritas León.
Además, en el descanso del partido se celebró un sorteo en el que, entre otras cosas, había una camiseta de Andrés Iniesta, unos guantes de Iker Casillas y un balón firmado por toda la Selección Española de Vicente del Bosque.