David Bustamante ha vuelto a demostrar una vez más que no se muerde la lengua. El cantante ha atacado duramente a Mediaset, el grupo de comunicación, con motivo de una campaña contra el acoso escolar, y lo ha hecho publicando uno de los carteles usados para acabar con el bullying a través de su cuenta de Instagram.
Junto a una imagen donde puede leerse 'Se buscan valientes contra el acoso escolar', ha escrito las siguientes líneas: "¡Estas campañas son maravillosas! Todos contra el bullying, pero sería aún mejor que predicárais con el ejemplo, ¿no creéis?", y continuaba diciendo: "De nada sirve el postureo si luego destrozáis vidas de esa forma tan despiadada, abusiva, desmedida e injusta. Mientras os llenáis la boca y los bolsillos hay gente que sufre y llora... Ya sé que os da igual, pero os lo tenía que decir. #Mediaset".
Y antes de este mensaje, a modo de 'aviso', publicó otra fotografía donde decía: "Ojo con la libertad de expresión!!! Que a lo mejor se os va de las manos y hacéis daño a la gente... #IgualEsCosaMia #LlamameLoco".
My vinculado a Echevarría
La vida de Bustamante vuelve, de este modo, a estar rodeada de polémicas en un año en el que no han parado de sucederse noticias sobre su ruptura con Paula Echevarría, su pelea con un reportero o incluso rumores sobre una nueva ilusión.
Entre tanto, él sigue manteniendo la postura que le apetece, y con motivo del cumpleaños de su todavía mujer, publicó una imagen con ella para desearle lo mejor en su 40 cumpleaños. La actriz, quien no duda en responderle a través de las redes, le contestó a la felicitación de este modo: "GRACIAS!!!! ¡A ver si un año de estos me adelantas! Un besín", por lo que al menos entre ellos sigue existiendo cariño y cordialidad.