Después de que durante su paso por 'El desafío' David Bustamante manifestase semana tras semana su enfado por la foto que habían empleado en la que aparecía con unos cuantos kilos de más, el cantante ha desvelado públicamente cuánto había engordado durante el confinamiento por la pandemia del coronavirus.
Ha sido durante su paso por 'Masterchef Celebrity 6' donde el artista ha hablado públicamente de la enorme subida de peso que tuvo durante esos meses y que, con buena alimentación y deporte, ya ha conseguido bajar, recuperando por completo la línea y teniendo un cuerpo muy atlético.
Bustamante se ha enfrentado, junto a sus compañeros, a una primera prueba en el concurso culinario en el que tenían que ir haciendo los platos que les iban encargando en formato delivery. Un momento en el que el artista aprovechó para invitarles a 'no comer tanto' porque él se pasó un poco con la comida a domicilio y le trajo muchas consecuencias.
La comida a domicilio, la culpable
" En la cuarentena me pasé con la comida a domiclio. Engordé 26 kilos ", ha confesado, desvelando por primera vez cuántos kilos había cogido. Lo cierto es que no es la primera vez que se aprecia en el cantante una subida y bajada de peso tan evidente, pero sí es la primera vez que ha hablado abiertamente de kilos.
Gracias a un nutricionista y a un entrenador personal, David Bustamante ha conseguido bajar esos kilos y recuperar su forma física, algo de lo que está muy orgulloso tal y como demuestra semana tras semanas en el concurso culinario de La 1 en el que está tratando de convertirse en un gran cocinero.