Han tenido que pasar 14 meses para que David Bustamante y Paula Echevarría hicieran oficial su divorcio. El ya exmatrimonio emitió un comunicado muy esperado en el que confirmaban algo que era un secreto a voces. Poco después se sabía que el cantante había concedido una exclusiva entrevista a la revista ¡Hola! donde detallaba parte de este proceso en el que al parecer no han hecho falta jueces porque han llegado a un acuerdo.
Él ha querido recalcar que ha sido generoso porque ha contribuido a las cargas comunes sin que nadie se lo pida. Mientras tanto, la tristeza forma parte de su vida porque se siente más solo, no obstante se siente feliz porque está buscándose a sí mismo en una etapa distinta para él.
Resulta chocante que días antes de este anuncio el abogado del cantante se encargara de desmentir que hubieran firmado los papeles de su separación, porque parece que lo dijo no es cierto. Ahora ha hablado mostrando su ático -ya de soltero- en Madrid, el lugar que se buscó cuando abandonó la casa que había compartido con la actriz y la hija que tienen en común, Daniella.
Una decisión del cantante
Beatriz Cortázar asegura que el cantante se vio obligado a incluir el comunicado del divorcio en la entrevista que ha concedido para poder cobrar la totalidad de la entrevista que ronda los 120.000 euros. Según Cortázar, la idea inicial de la pareja era enviar el comunicado a todos los medios, pero la revista puso esa condición. Este asunto, aunque concierne a Paula Echevarría, al final ha tenido la última palabra Bustamante. La actriz quería acabar de una vez por todas con esto y poder seguir haciendo su vida, ahora al lado de Miguel Torres.