Se subió al escenario, lugar en el que se mostró como es él, muy dicharachero y alegre, bromista y con mucho sentido del humor. Eso sí, la prensa sigue siendo su asignatura pendiente porque la evitar por todas partes. No pasó por la zona de prensa, aunque sí que posó muy sonriente como muchos otros artistas en el photocall.
Antes de aparecer en el evento había sido visto en el Aeropuerto de Adolfo Suárez-Madrid Barajas para poner rumbo a Tenerife, lugar en el que se defendió diciendo: "¿Os ha dicho algo mi abogado?". Y acto seguido ha añadido: "No voy a hacer ningún comentario al respecto", refiriéndose a su divorcio, que podría estar ya firmado. En estos momentos también hizo alarde de su sentido del humor, haciendo referencia a todos los fans que le seguían porque le habían identificado gracias a la prensa: "Me ayudáis a pasar desapercibido, la madre que os parió".
No hay vuelta atrás
La colaboradora del programa ha concluido de la siguiente manera: "Esta pareja está muy acostumbrada a marcar ellos mismos los tiempos y, en esta ocasión, les ha molestado que nos adelantáramos nosotros. Me da miedo concretar la fecha exacta, pero como mi fuente la ha visto aseguro que será el próximo miércoles. Si luego la retrasan será porque, una vez más, no quieren que nosotros les marquemos los tiempos".