El cantante ha pasado unos días en compañía de su hija Daniella en San Vicente de la Barquera, Cantabria.
David Bustamante ha querido tomarse unos días de descanso después de una dura semana de ensayos para la próxima gala de 'Bailando con las estrellas', talent donde es compañero de la bailarina Yana Olina. Y con quién mejor que con la niña de sus ojos: su hija Daniella. Juntos han viajado a Cantabria, concretamente a San Vicente de la Barquera, pueblo natal del cantante.
El buen tiempo les ha acompañado y les ha permitido disfrutar de todo tipo de actividades juntos, como el paddle surf. Bustamante ha compartido en su cuenta de Instagram un vídeo practicando este deporte en compañía de su hija, y ha señalado lo feliz que esto le hace: "No existe un plan mejor que pasar tiempo contigo!!", escribe el cantante en el vídeo. San Vicente de la Barquera, su pueblo natal
Pero además, David Bustamante ha querido aprovechar para enseñar a sus seguidores algunos de los lugares más emblemáticos de su niñez. Uno de ellos es el puerto, lugar donde asegura que se ha bañado toda su infancia y cómo no, donde ha aprovechado para grabar otro vídeo dándose un chapuzón.
Pero la imagen más tierna llegaba el pasado domingo 17 de junio por la noche, cuando David Bustamante quiso regalar a sus seguidores un momentazo junto a la pequeña Daniella: un vídeo en el que padre e hija se dan un tierno beso de esquimal. "No hay palabras para describir estos momentos", escribe el cantante acompañando a la imagen. Y es que después de este fin de semana en inmejorable compañía, el artista está más que listo para bordar su próximo baile junto a Yana Olina.