Ahora es Bustamante quien rompe el silencio, y además, paradójicamente, lo hace en un programa que se presenta con la intención de ayudar a la gente a perpetuar su amor... o no. Las dudas saltaban a borbotones: ¿cuál es el objetivo de Bustamante al elegir este programa? ¿Responderá a todas las preguntas? Y sobre todo ¿dará algún bombazo sobre su ruptura con Paula? Pues bien, el artista no ha dejado a nadie indiferente.
Risto Test
"Estoy a tope, estoy feliz, estoy contento, me siento bien conmigo mismo", así se presentaba David al inicio del Risto test, lo que dista mucho de la imagen de alguien afligido por una ruptura. La pregunta bombazo no tardó mucho en llegar y el presentador lanzaba la siguiente cuestión: "¿Alguna vez has tenido el corazón tan roto que ni siquiera te ha apetecido cantar?" Para ser cantante, Bustamante lo que parecía ser boxeador, ya que esquivó el golpe de una manera rápida: "muchas veces, siguiente pregunta". Con esta contestación, nos quedamos con la miel en los labios, pero los hechos son los hechos, y lo cierto es que el ex concursante de 'OT' acaba de anunciar el próximo lanzamiento de su nuevo tema, 'Lo pide el alma', que también aprovechó para promocionar en el programa, por lo que pocas ganas de cantar no se le ven.
Risto, finalmente, aceptó la posición del artista, pero siguiendo su línea no pudo evitar poner la puntilla: "Crecer es aprender a despedirse", a lo que Bustamante le replicó: "Cuando alguien es de verdad no hay despedida, siempre va a estar ahí".
La venganza de Bustamante y el retorno de las gafas
Para relajar un poco más el ambiente, Risto dió la opción al cantante de vengarse por todos los comentarios hirientes que profirió a sus antiguos compañeros de 'Operación Triunfo'. Recordemos que entre otras perlitas, el presentador llegó a comentarle a una concursante que era como "un consolador". Pero el artista no tuvo tal oportunidad, y fue Risto quien le dio la puñalada: "Yo te habría hecho llorar, pero de verdad".
Así mismo, metiéndose en un terreno de amor más sexual, el presentador quiso saber si Bustamante había hecho alguna vez playback en la cama. En esta pregunta el cantante no se cortó nada de nada: "Directo y de calidad siempre". Con esto podemos desechar la hipótesis de que la ruptura fuera por problemas en el terreno sexual...
Además, las famosas gafas de Risto volvieron a salir a la palestra, ya que Bustamante quería saber cuando llegaría el momento en el que se deshiciera de ellas: "Son mi mascara. Me las quitaré cuando deje de estar en la tele". Parece ser que la única afortunada de verle sin esa 'máscara' es Laura Escanes, aunque en su primera vez ni eso.