Entre concierto y concierto, David Bustamante siempre saca tiempo para mostrar su lado más solidario. Es más, no hay partido de fútbol benéfico en el que no veamos al cantante calzarse las botas para salir al terreno de juego a marcar todos los goles posibles.
Esta vez la cita ha sido en el Estadio Municipal de Butarque. Allí se han dejado ver un nutrido grupo de hombres famosos que han querido aportar su granito de arena por una buena causa: recaudar fondos para un comedor social de Leganés.
Cayetana Guillén-Cuervo, espectadora de lujo
Junto a Bustamante, al que hemos podido ver estos días que su agenda laboral para promocionar su trabajo 'Mío' está más despejada disfrutando de su hija Daniella y su mujer Paula Echevarría, en el terreno de juego también vimos al torero Miguel Abellán, Pipi Estrada, Gonzalo Miró, Nico Abad o el exfutbolista Kiko Narváez.
Y si sobre el campo había caras conocidas, en las gradas también vimos algunas. Entre ellas a Cayetana Guillén Cuervo que, acompañada por su hijo Leo, estuvo apoyando a su marido Omar Ayashi, que completaba el equipo de famosos.