Se trata de una pieza de 1'80 metros por 80 centímetros realizado en acero y cristal. Lo más seguro es que se trate de una adquisición para su nuevo ático de soltero en el que vive desde que se separó de Paula Echevarría y abandonó el domicilio familiar. Lo que aparece en el cuadro es el skyline madrileño y sus autores son Rivera&Donas, dos artistas que son amigos del cántabro, según ha podido saber Cotilleo.
El cantante estaría construyendo una nueva vida lejos de la actriz a pesar de que siguen manteniendo el contacto por el bien de su hija. De momento no se ha hecho un comunicado oficial sobre su ruptura, aunque después de los rumores de la nueva relación de la actriz con el futbolista Miguel Torres, se cree que está por llegar.
Al mal tiempo...
Ahora está volcado en sus proyectos profesionales, sin embargo en los últimos meses ha cancelado más de dos actuaciones por problemas de salud como ronquera que le han impedido cantar. Mientras tanto, él se muestra feliz con la prensa dando a entender que no tiene ningún problema.