El cantante se ha mostrado de lo más sonriente, ha aclarado la cancelación de su concierto y busca la felicidad de su hija Daniella.
Las cosas entre Paula Echevarría y David Bustamante siguen siendo inciertas después de que se supiera que si divorcio es definitivo y de que están haciendo lo posible para ponerse de acuerdo en lo que se refiere a la custodia de su hija. Mientras tanto, la prensa sigue indagando lo máximo posible, cosa que a Bustamante no le sienta nada buena pesar de que intenta comportarse. "Por favor, ¿vais a estar todo el día así?", dijo a uno de los reporteros mientras hacía unos recados.
El cantante canceló hace escasos días un pequeño concierto y se ha conocido el motivo de la cancelación de su propia boca: "Está mal de la garganta, por eso no he podido hacer el concierto, y un cantante no puede hacer un concierto si tiene ronquera". Sin avanzar información
En cuanto a su vida personal, continúa sin dar detalles, y se muestra de lo más educado con sus respuestas, aunque aportando ideas generales de cómo está: "Todo está fenomenal, un año maravilloso, yo estoy muy bien, muy bien todo". Harto de que le pregunten, contestó a 'Sálvame': "Nunca he formado parte de esto ni voy a formar, estamos todos contentísimos, muy bien, tenemos una niña y lo que queremos es que la niña sea feliz".
Parece que todo lo que concierne al todavía matrimonio es cosa de ellos, y que el cantante se dejará ver poco para no tener que dar explicaciones de nada. Estos días se ha dejado ver en varias ocasiones, de compras con su madre o de paseo con una amiga, muy sonriente y mostrado que su vida está más que rehecha sin Paula Echevarría.