David Bustamante está harto. No es un hombre especialmente paciente, y cuando ve que los medios de comunicación no paran de hablar sobre él y sobre Paula Echevarría, termina por estallar. No ayuda tampoco que la prensa haga guardia en el domicilio en el que siguen residiendo la asturiana y su hija...
El cantante estuvo con su Daniella dando una vuelta, tras lo cual la llevó de vuelta a Villafranca del Castillo. Pasó allí un rato, y después salió con su coche. En ese momento, la prensa aprovechó para preguntar a Bustamante sobre lo que había dicho Poty de que siguen viéndose y sobre los comentarios de Kiko Matamoros en referencia a que ella se niega a volver con él.
El de San Vicente de la Barquera comentó desde su vehículo: "Por favor, ya está, gracias. Dejad de decir tonterías ya ¿Vale? Gracias ", exclamó visiblemente molesto, aunque más calmado que la otra vez que le soltó a los reporteros lo harto que le tenían, donde dijo que les estaban haciendo daño: "¡Nos estáis matando poco a poco!", llegó a comentar.
Cruce de declaraciones
Para echar más leña al fuego, Kiko Matamoros había manifestado en 'Sálvame' que Paula Echevarría ya tiene claro que su matrimonio ha terminado y que no desea una reconciliación con David Bustamante. El problema es que la de Candás se lo habría dicho a su entorno, pero no al interesado.
Gema López desmintió esta información en base a Aurelio Manzano, que negó esta posibilidad. Rafa Mora añadió que el entorno de Bustamante aseguraba que la pareja seguía enamorada, por lo que no se descartaba una reconciliación. Todos hablan menos Paula Echevarría y David Bustamante, que siguen sin confirmar la separación, y menos todavía la reconciliación.