David Bustamante no puede más. El cantante está harto de las constantes críticas que recibe por parte de todo el mundo dada su situación sentimental con Paula Echevarría. Su distanciamiento se ha convertido en motivo de noticia diaria sobre ambos y Bustamante ya no ha podido guardarse lo que siente.
El cantante necesitaba explotar de alguna manera y lo ha hecho a través de las redes sociales. Ha publicado un mensaje a la desesperada que deja muy claro la situación que está atravesando. " No sé qué me jode más... si el maltrato sistemático, injusto e incomprensible de cierta prensa con mi persona... ¡O que nadie después de todos estos años y de cómo me he portado con la gente, tenga cojones a defenderme!", así comenzaba su texto.
Pero esto no se quedaba aquí: "¡Tratado, acosado y perseguido como un delincuente... ¡Bueno no! ¡A esos se les protege más! ¡Dejadme vivir en paz!", concluía el cantante. Lo que deja ver es que, no solo está muy enfadado con la situación, sino que también se siente muy poco apoyado por los que le rodean. Una oleada de seguidores le han mandado apoyo en forma de comentarios e incluso su compañero de 'OT' Fabián le ha escrito un mensaje: "¡Y mucha razón que tiene cojones! ¡Dejadle ya! Todo mi apoyo amigo".
La cara B de la situación
Quizás la procesión la lleva por dentro pero lo cierto es que Paula Echevarría parece estar llevando mucho mejor todas las críticas y noticias que salen en torno a ella y su todavía matrimonio con David Bustamante. Constantemente muestra en las redes sociales lo feliz que está disfrutando con su hija de momentos y sin mostrar su malestar con la situación en la que se encuentran.