David Bustamante parece que ya no puede más después de todas las noticias que han salido en el último año sobre su vida privada. El cantante ha querido reflejar cómo se siente publicando un texto en su cuenta de Instagram desmintiendo algunas cosas que se han dicho sobre él, diciendo: " LO ESTÁIS BORDANDO !Por si no fuera poco inventaros relaciones inexistentes... Ahora vienen y dicen que me he comprado un cuadro en #Arco valorado en 2.800? ... Cuando es una Foto hecha por unos amigos en mi casa... Vosotros mismos os descalificáis!".
Para añadir este texto ha publicado una imagen de un emoticono pensativo y con el ceño fruncido, por lo que parece que no le sienta bien todo lo que se ha dicho sobre él. Además de desmentir lo de un supuesto cuadro adquirido en una feria de arte, también ha dejado claro que no tiene ninguna relación con una mujer con la que se le ha relacionado recientemente.
Mientras tanto, sigue refugiándose en el amor de su hija Daniella, que es su máximo apoyo en sus peores momentos. Tanto él como Paula Echevarría se desviven por su hija e intentan ponerse de acuerdo por el bien de la niña.
Volcado en su niña
Tras esta publicación de crítica a los medios, ha subido una fotografía de lo más tierna con toda la cara repleta de besos que al parecer se los ha dado Daniella, quien también aparece en ña bonita estampa. El cantante también compartió hace poco un vídeo de cómo se divierte con la niña mientras los dos juntos bailan canciones de Disney.