Lo cierto es que su rostro en el cartel no ha sido muy bien recibido por el público, que no acaba de encajar que ahora haya dado el salto a la actuación. Además, forma parte de 'Masterchef Celebrity', dando paso a una faceta también desconocida entre los fogones. El cántabro está muy ilusionado con ambos proyectos, pero eso no quita que no tenga que lidiar con mensajes llenos de críticas, prejuicios y en definitiva de odio, por eso ha querido compartir una reflexión en sus redes sociales, dejando claro que nada podrá pararle.
"Se que quizás no sirvan de nada mis palabras... Aun así necesito escribirlas... Haga lo que haga soy criticado, prejuzgado y maltratado por muchos... Soy buena persona y muy trabajador! Tengo el mismo derecho que cualquiera de intentar prosperar, aprender y trabajar en lo que pueda o quiera... Ni más ni menos! El mismo que todos... La diferencia entre tú y yo? Es que yo no paro de luchar y trabajar por mis sueños! De estudiar, de esforzarme, de escuchar a los que más saben... Y tú? Solo escribes cual juez escudado en el anonimato que te brindan las redes sociales...", decía en su cuenta de Instagram, haciendo una clara alusión a sus 'haters', quienes vierten contra él mensajes hirientes y fuera de lugar.
Ha sido muy arropado y apoyado
Su amigo y compañeros de edición Manu Tenorio ha escrito: "Busta querido!! Deja que los perros ladren tú sigue caminando!!", y el Monaguillo ha añadido: "Pues yo te admiro y te quiero un montón. ¿Qué pasa, que yo no cuento?". Manuel Martos, el hijo de Raphael y muy involucrado en el mundo musical, ha sido otra de las personas que ha comentado su publicación: "Eres enorme querido amigo!!!!!!!!!!!! Viva @davibusta !!!!!!!!", o Pepe Rodríguez, chef y jurado de 'Masterchef': "Ni se te ocurra darle a mil tontos altavoz. !!! Que trabajen las horas que tú. Y que se vayan a tomar por...".