Al parecer, todo se debe al estrés: "Ha sido un año diferente para mí, hay personas a las que con el estrés se les cierra el estómago y hay otras a las que en épocas de estrés apagamos la ansiedad con la comida", y lo contado sin tapujos. Por otro lado, ha admitido que ha dejado de lado el gimnasio: "Hay momentos en que estás más inspirado y otros en los que pierdes la iniciativa y la rutina de hacer deporte".
Con ganas de adelgazar
Eso sí, tiene claro que quiere deshacerse de estos killos: "Ojalá que pierda estos 12 kilos. Intentaré buscar de nuevo la mejor versión de mí, estoy haciendo deporte". Y es que para él no ha sido fácil oír hablar de este tipo de cosas cuando además no está pasando por un buen momento personal: "La gente es bastante cruel con estas cosas y faltan al respeto cuando ven a alguien pasado de peso".
Mientras tanto, se refugia en su hija Daniella, con quien ha estado disfrutando de unos días de vacaciones lejos de Paula Echevarría, quien se ha ido de viaje con algunas amigas a Marbella para disfrutar de unos días de relax.