Quien sabe si en otra vida David Bustamante no se hubiese terminado dedicando a la peluquería, porque ganas sí que pone, y es que el cantante ha enseñado en más de una ocasión que le gusta hacer peinados a su hija, sobre todo trenzas. Pero parece que los papeles ahora se han cambiado y que ha sido el turno de su hija Daniella, quien ha cogido coleteros y pinzas y se ha puesto manos a la obra en el pelo de su papá.
En los últimos años el cantante ha publicado varias imágenes en las que él aparece disfrutando al lado de su hija, entre ellas haciéndose algún que otro peinado. En la imagen se han sucedido varios comentarios como "Mejor compañía imposible", "Qué peluquera tan guapa. Te ha dejado más guapo aún", "Muero de amor", "Disfruta, que luego crece" o "Preciosos peinados, como un hijo nada".
Más que ilusionado
Lejos de este ratito familiar el cantante está volcado en sus proyectos profesionales, puesto que el 8 de febrero de 2019 verá la luz su nuevo disco, y ha sido muy aplaudido y felicitado por uno de sus últimos temas titulado 'Héroes'. Por otro lado, la televisión también le espera, porque será una de las personas que prestará su apoyo en 'La Voz' a Luis Fonsi.