Paula Echevarría y David Bustamante son unos padres felices. Siempre que sus respectivas agendas se lo permiten disfrutan al máximo de su hija Daniella en el parque, de excursión o buscándola a la salida del colegio. Esta vez ha sido el cantante el que la esperaba después de su jornada escolar.
Padre e hija disfrutaron de la vuelta al colegio en un jeep con el que sentían las agradables temperaturas de las que estamos disfrutando estos días después de unas jornadas de frío coincidiendo con la llegada del otoño. Además ha quedado claro una vez más que Bustamante siente verdadera pasión por su pequeña.
David Bustamante, todo amor con Daniella
De hecho el artista, que está ahora mismo en plena gira de 'Mío', siempre ha manifestado su deseo de volver a convertirse en padre y dar un hermanito a Daniella en el momento que su mujer Paula Echevarría se sienta preparada.
Pero mientras llega ese momento, tanto Bustamante como su mujer, a la que hemos podido ver ya varios días recogiendo a su hija en el colegio o llevándola por la mañana, se desviven con Daniella, la niña de sus ojos.